Lo curioso es que esta sede coincidió en su emisión con "Infierno Sobre Ruedas", que nos relataba la construcción del ferrocarril transcontinental. Y no solo eso, sino que las aventuras de Cullen Bohanon empezaban a contarsenos en el año 1865, justo despues de la muerte de Lincoln.
Y claro, en mi mente calenturienta de friki, no dejaba de darle vueltas a la posibilidad de que un día a Corky Corcoran se le hincharan las pelotas, hiciera el petate, cogiera un tren y se plantara en el campamento de avanzada de la Union Pacific Railroad.
Por supuesto, nunca ocurrió. Cullen Bohanon llego a ir a Nueva York, pero se encontró con banqueros y politicastros, no con rudos policías irlandeses, pero bueno, esto es lo magnifico del rol, podemos hacer lo que queramos, y eso es lo que he hecho.
KEVIN "CORKY" CORCORAN
Corky Corcoran es un veterano policía de Nueva York. Llego de Irlanda siendo un niño. A los 17 años se convirtio en boxeador. Lucho en la Guerra Civil, aunque deserto al llegarle noticias de la muerte de su hija y la desaparición de su mujer. Capturado, salvo el cuello gracias a un oficial, Robert Morehouse, aunque tuvo que seguir en el frente. Eventualmente fue licenciado junto a Morehouse y gracias a las influencias de este entro en la policia de Nueva York.
Corky permaneció en la policía dos años, durante los cuales consiguió averiguar que le había pasado a su mujer y su hija, y acabar con un complot confederado para incendiar Nueva York. Finalmente su lealtad a sus amigos y su incorruptibilidad le llevaron a enfrentarse al poderoso Tammany Hall. Con su vida en peligro y harto de Nueva York, lio el petate y marcho al Extraño Oeste parat tratar de rehacer su vida como Policia del Ferrocarril.
Atributos: Agilidad
d10, Astucia d8, Espiritu d6, Fuerza d8, Vigor d8
Habilidades: Pelear d10,
Apostar d8, Investigar d8, Intimidar d6, Conocimiento (Leyes) d6, Notar
d8,Trepar d6,Persuadir d8, Cabalgar d6, Disparar d8, Sigilo d8, Callejear d10,
Supervivencia d4, Rastrear d8
Carisma: 0; Paso: 6;
Parada: 7;Dureza: 6
Desventajas: Cod. Honor,
Heroico,Leal, Forastero
Ventajas: Artista
Marcial (Boxeo), Carismático, Mando,Temple Superior, Fuerza de Voluntad
Equipo: Peacemaker
de Doble Acción(12/24/48;2d6+1; RoF 1; Shots 6; AP 1)
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