martes, agosto 08, 2006

EL PICOTAZO

UNIFORMES

No hay caso, no importa la edad, el nivel cultural o la raza. Le das un uniforme a un tipo y el cerebro se le convierte en mierda, se convierte en un dictadorduezuelo de baja estofa.
Uno pensaria que un cuerpo como la PEP de Hesperia, compuesta por brillantes y cultos graduados universitarios no se observaria esta evolución, tan tipica de otros cuerpos policiales como nuestra querida policia de Vettera, pero una vez mas la dura realidad defrauda nuestras esperanzas.
Por suerte la PEP de Hesperia, esos adorables pipiolos universitarios tambien sucumben a la probervial ineficacia y estulticia de los servidores publicos, y a vuestro audaz y querido mosquito, siempre en busca de la verdad,no le fue dificil desembarazarse de esos zoquetes, pudiendo asi continuar con su labor.
En cuanto a los agentes de la ley en cuestion, bueno, ya se que no leis la mayor parte del periodico, los que al menos os molestais en leer esta columna, pero algunos de ellos se estan haciendo bastante famosos en medio del circo en que se esta conviertiendo la estacion Merkat y la organizacion de la Transheraclea.
Y ahora llega el momento que os incomoda tanto. El momento de salir de vuestro letargo provocado por la holovision, la rutina y las drogas. El momento de hacerse preguntas.
¿Soy yo el unico que se da cuenta de lo que menos se habla es de la carrera?
¿Soy yo el unico que se extraña del subito interes de tantos metodos de comunicacion?
Ehi, tio, Mosqui no es precisamente un fan de los deportes, ¿que hace metido en esa miseria moral para retardados con más musculo que cerebro?.
La respuesta la tendreis muy pronto. Seguid leyendome. Como siempre no os garantizo que os guste lo que leais, pero si os garantizo que no os engañare.

Mosquito Gomez

No hay comentarios: