Como penitencia parcial por la tarde tuve mi partida de Pathfinder donde llevo un mediano pícaro, Jafet.
No pintada asi, pero esta es la miniatura que me prestan para representar a Jafet |
Jafet es un magnifico cocinero, y sigue reteniendo costumbres de su vida anterior. Es muy cortes, no tolera la mala educación ("no me importa a quien hayan matado, eso no es excusa para abrir la puerta sin llamar") y creen en el dialogo. Su sueño es poder abrir en Magnimar un restaurante de postín, pero la búsqueda de los fragmentos del Sinedron le obliga a ir a un lugar a otro, donde los monstruos siempre se empeñan en intentar tragarselo de un bocado y donde no hay forma de encontrar comida decente (se nota que los Adventures Path los hacen yankis, aún no me he encontrado ningun jamón, solo cosas insulsas como joyas, oro y objetos mágicos, a ver si cuando vayamos al dungeon de la Señora de la Gula).
Este es Jafet, que me gustaría pensar que pese a ser picaro y mediano, es un buen ejemplo de como despegarse un poco de los topicos o reinterpretarlos. A ver si el master me deja de una vez preparar una cena de veinte platos como esta mandada, que siempre que lo intento, ocurre algun desastre.
2 comentarios:
a ver si en la próxima ;)
saludos
A ver, pero lo dudo, mi agenda esta muy llena con lo de la Segunda Guerra Mundial y demas. A ver si se alinean las estrellas.
Publicar un comentario